miércoles, 5 de octubre de 2011




BASTA YA, NO A LA TRANSFOBIA

Con pasos muy agigantados estos mal están acechando a la comunidad  TTTGL de nuestra Provincia de El Oro, en estos últimos meses del año 2009 y principios del 2010 en la cual ya van más de cinco casos, sin que nadie diga nada, ya se toma esto como rutina que tiene que pasar punto. Muchas veces ni las afectadas quieren hacer la respectiva denuncia, por temor a represalias, peor las familias de     ellas.

 Donde estamos que teniendo una Nueva Constitución Política del Ecuador, con muchos artículos que nos benefician, nos pregonan que tenemos derechos pero NO exigimos que se cumplan, y todo queda a la deriva  y nuestros derechos NADA DE NADA.
 La Transfobia  viene desde palizas a Trans, hasta intentos de asesinatos y que llegan muchas veces hasta crímenes, en que mundo estamos que la comunidad TTT (TRAVESTIS, TRANSGENEROS Y TRANSEXUALES.), siempre sea discriminada en las discotecas, lugares de diversión, etc.  Por el simple hecho de ser una ciudadana Trans, casos de todo tipo de discriminación se esta dando en nuestra Provincia, y que NO vengan a decir que la discriminación y la Transfobia ya no existe en El Oro y peor aun en el Ecuador.

NO  nos engañemos  ni engañemos a nadie, es una realidad y peor aun nadie quiere coger esta cruz porque es pesada y Yo me e preguntado porque será, falta de interés o falta de intereses, no nos hagamos los ciegos por favor, esto es una realidad que nos esta destruyendo ha muchas compañeras Trans así como a Gays, y Lesbianas. No solo en el aspecto físico, sicológico, etc.
 Mi compañera de la Red Trans se llama Kerly  fue atacada por unos pandilleros en la cual después de robarle, la maltrataron dejándolo con dos balazos en sus pierna, fue internada en el hospital, no se detuvo al delincuente bien campante anda por la calle,  ya que la familia de Kerly no quiso poner denuncia por temor a las represalias y prohíbe a la Red Trans hacer algún tipo de denuncia.

Una Compañera Trans de la Organización Sembrando Futuros fue atacada por un inhumano que la tuvo postrada en el hospital al borde de la muerte que se hizo  NADA DE NADA, Compañero Gay del grupo yo decido, fue atacado en plena zona rosa de Machala, poniéndole droga y dejándole su pelo rapado quien dijo algo NADA DE NADA. 

Compañeras Trans de Sta. Rosa,  fueron  impedidas de entrar en discoteca DISSEL  difamándolas y humillándolas por ser Trans. 

Compañero Gay fue golpeado brutalmente y hay muchos casos de esto, que no quieren que salga a la luz pública por temor.  

Hasta cuando es la pregunta  del millón que se hace la comunidad TTT,  hay que seguir soportando estos atropellos contra la vida de nosotras las Trans, gays, lesbianas. O tendremos que seguir callando, NO MIL VECES NO, DENUNCIEMOS ESTOS CRÍMENES Y ATROPELLOS, NUNCA MAS HAY QUE CALLAR. Invito a unir fuerzas a todas y todos, para formar una RED para luchar contra la Transfobia, Homofobia y Lesbofobia.  
BASTA YA DE TANTA TRANSFOBIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario